MESA DULCE DE FRIDA KAHLO PARA ANTONIA

4:00 | 0 Comentarios

Mariela y Camila se comunicaron con nosotros para pedirnos que nos encargáramos de la mesa dulce para el cumple de Antonia. La temática elegida fue Frida Kahlo y los colores que usamos fueron pasteles super coloridos. Muchas gracias por confiar en Zukate una vez más!










TORTA Y GALLETITAS BMW PARA MARIANO

4:58 | 0 Comentarios

Lorena es una argentina viviendo en España. Su novio cumplió años y ella le quiso dar la sorpresa desde lo lejos, de regalarle esta torta para su cumpleaños. La temática elegida fue BMW . Y le hicimos algunas galletitas decoradas para acompañar la torta. Muchas gracias Lorena por confiar en Zukate desde taaan lejos! 


FIESTA DE MINNIE MOUSE PARA ISABELLA

4:35 | 0 Comentarios

Minnie, eterna, simpática, tierna, fashion. Por siempre Minnie. Y la mesa del cumple se vistió de color rosa, blanco y negro! Muchos detalles. muchas cosas ricas y mucha pasión en el armado de esta mesa, para que el primer cumple de Isabella fuera inolvidable. Gracias Daniela por confiar en nosotros! 









CUPCAKES DE SUCULENTAS Y CATUS PARA SOFÍA

3:17 | 0 Comentarios

Totalmente comestibles! Cactus, suculentas, crasas son una adicción! Gracias Lili por contar siempre con Zukate




TORTA DE SOY LUNA PARA MARÍA FERNANDA

3:36 | 0 Comentarios

Una vez más María Fernanda se comunica con nosotros , en esta ocasión para pedirnos una torta para su nena. La temática elegida fue Soy Luna, la serie de televisión. Estos patines decoraron su torta que quedó lista para que sople las velitas. Gracias por confiar siempre en Zukate!



TORTA JOYSTICK PARA VALENTIN

4:03 | 0 Comentarios

Fabrina, la mamá de Valentín, nos pidió que le preparáramos una torta con joystick para que él soplara las velitas de su cumple número 17 con sus amigos. Le deseamos muchas felicidades a Valen en su día!


TORTA DE BABY SHOWER PARA BELLA

4:14 | 0 Comentarios

Erica nos pidió que para el baby shower de Bella le hiciéramos esta torta super original. Una sprinkle cake llena  de colores para darle la bienvenida a esta bebita que está en camino. Muchas gracias Erica por tenernos siempre en cuenta para tus festejos!


TORTA ARCA DE NOE PARA FELIPE

3:30 | 0 Comentarios

Patricia ,la mamá de Felipe, vió esta torta que habíamos hecho hace un tiempo , y nos pidió que le hiciéramos el mismo modelo para su nene. Y así se fue esta torta super tierna,  llena de animalitos, a festejar el primer añito de Feli. Muchas gracias por confiar en Zukate!


TORTA DE BODA CON FLORES NATURALES PARA TAMY

2:35 | 0 Comentarios

Tamy se casó y eligió para su boda una torta con flores naturales similares al ramo que llevó en la mano durante la ceremonia. Así quedó su torta terminada. Les deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa!






TORTA CARTERA CHANEL PARA NATALIA

2:54 | 0 Comentarios

Todo el glamour en esta torta super femenina que le preparamos a Natalia para que festeje su cumpleaños. Cartera Chanel y zapatos stiletto , toda una paquetería! Gracias por confiar en Zukate!




TORTA DE PRINCESA PARA ISABELLA

2:53 | 0 Comentarios

María Celeste estaba buscando una torta para el cumpleaños de su princesa Isabella. Vió este modelo que hicimos hace un tiempo y nos pidió que le hiciéramos la misma para ella. La acompañamos con unos cupcakes con coronitas super delicados y todo quedo engamado en rosa, oro y blanco. Gracias por confiar en Zukate!





TORTA DE CICLISTA PARA SUSY

3:24 | 0 Comentarios

Una vez más Susy se comunica con nosotros para que la acompañemos en uno de sus festejos. En esta ocasión, una de sus hijas cumplió 37 años y Susy nos contaba que su pasión es el ciclismo es por eso que le hicimos esta torta para que soplara sus velitas junto a su familia. Muchas gracias por tenernos siempre en cuenta!





FIESTA DE BAUTISMO PARA DELFINA

4:14 | 0 Comentarios

Micaela , la madrina de Delfina , nos pidió que nos encargáramos de prepararle la mesa dulce para el festejo de su bautismo. La mesa se vistió de colores delicados y tonos de rosa. Hubo muchos pequeños detalles en cada rincón y en cada bocado. Te damos las gracias Mica por haber confiado en Zukate para este momento tan especial!
















TORTA DE GOLOSINAS PARA LAURA

3:12 | 0 Comentarios

Para los super golosos esta torta es especial! Llena de golosinas por dentro y por fuera! Gracias Laura por confiar en Zukate!


TORTA DE YURI ON ICE PARA GABRIELA

3:18 | 0 Comentarios

A todos los fanáticos de los animé, esta torta les va a encantar!! Yuri on ice es el personaje que eligió Gabriela para que le hiciéramos su torta de cumpleaños. Nos envío la imagen que quería que reprodujéramos y así quedó nuestro trabajo terminado. Gracias Rosa por confiar siempre en nosotros!




TORTA DE BANDEJA DE DJ PARA JUAN

3:43 | 0 Comentarios

Susy nos pidió en esta oportunidad una torta para su hijo Juan que es Dj. La propuesta fue una bandeja de discos, y así quedó terminada su torta . Gracias Susy por tenernos siempre presentes!









FIESTA DE BÚHOS Y ARCOIRIS PARA SOFÍA

4:37 | 0 Comentarios

Maru , la mamá de Sofía, nos pidió que le preparáramos la mesa dulce del festejo de su primer añito. A pedido de ella ambientamos todo en la temática de los búhos y los arcoiris. Usamos tonos pasteles en un estilo rústico delicado. Pusimos muchos detalles para que su mesa fuera super personalizada. Este es el resultado de nuestro trabajo. Muchas gracias por confiar en Zukate!


















TORTA DE CABALLO PARA CARLA

2:32 | 0 Comentarios

Para todos los amantes de los caballos esta torta les va a encantar! Muchas gracias Carla por tenernos siempre presentes!