TORTA DE PRINCESA RAPUNZEL PARA JUANA

4:28 | 0 Comentarios

Rapunzel, la princesa y su larga trenza. En esta ocasión Juana quiso que le hiciéramos esta princesa en su torta de cumpleaños. Gracias por confiar siempre en nosotros!






TORTA DEL COLEGIO SAN JOAQUÍN

4:41 | 0 Comentarios

Los directivos del colegio San Joaquín de Villa Ballester quisieron compartir con sus alumnos el festejo de sus 40 años. Es por eso que nos pidieron que les hiciéramos esta torta con el escudo del colegio. Susana nos envió la imagen para que la reprodujéramos en azúcar. Este es el resultado de nuestro trabajo. Gracias por confiar en nosotros!






TORTA DEL HALCÓN MILENARIO PARA LUCÍA

5:21 | 0 Comentarios

Lucía cumplió 15 años y la temática que eligió para su fiesta fue de la película de Star Wars. La torta que nos pidió fue del halcón milenario, la gran nave de la película. Compartimos con ustedes las fotos de nuestro trabajo. Muchas gracias Andrea por tus palabras de agradecimiento!










MESA DULCE DE LA GRANJA PARA ELOISA

4:06 | 0 Comentarios

Eloisa cumplió 2 !! Y como ella adora los animalitos de la granja , su mamá, Agustina , nos pidió que le preparáramos esta mesa dulce llena de detalles campestres. Aparte de la torta le preparamos unos cakepops y unas galletitas hechas por Zukatitas.











TORTA DE DARTH VADER PARA FRANCO

4:30 | 0 Comentarios

Un año más , un nuevo cumple junto a Sabrina  festejando junto a los suyos. En esta ocasión Franco,su hijo,  quiso que le hiciéramos una torta en donde el protagonista fuera Darth Vader de la película Star Wars. Su torta estuvo cubierta por pequeñas estrellas color plata comestibles y coronada con el personaje principal y su sable de luz. Esperamos que hayan pasado un hermoso festejo. Muchas gracias por confiar siempre en Zukate!




TORTA ESTILO SHABBY CHIC PARA MICAELA

3:49 | 0 Comentarios

Micaela nos pidió que le hiciéramos esta torta en estilo shabby chic para el cumpleaños número dos de su ahijada. Esperamos que hayan pasado un hermoso festejo! Muchas gracias Micaela por confiar en nosotros. 




FIESTA DE PLANTAS VS ZOMBIES PARA JOAQUÍN

4:36 | 0 Comentarios

Nos invaden los zombies!!! Salen de todos los rincones, pero no le tenemos miedo porque con nuestras plantas podemos combatirlos. Esta historia es la que cuenta el jueguito Plantas vs Zombies y en esta oportunidad lo plasmamos en nuestro trabajo. Este año , Joaco, eligió está temática para que decoráramos la mesa de su cumple número 6. La escena de fondo fue la pantalla de juego, y los bocados estuvieron vestidos en los colores y la temática elegida. Es todo un placer trabajar para esta hermosa familia en cada una de sus fiestas. Les super agradecemos su confianza permanente en nosotros!


























TORTA DE AUTOS DE CARRERA PARA VALENTINO

4:20 | 0 Comentarios

Gabriela, la mamá de Valentino, nos pidió que le hiciéramos para su cumple número dos, una torta que tuviera decoración de autos de carreras. Ella tenía unos autitos que quería ponerle por encima para decorarla también. Así se fue ....corrieeeendo... esta torta para que Valen festejara su cumple junto a su familia y amigos.Gracias por confiar en nosotros!