TORTA INCLINADA CON FLORES NEGRAS PARA VIOLETA

2:00 | 0 Comentarios

Violeta cumplió sus 15 años, y para la ocasión nos pidió que le preparáramos esta torta inclinada super elegante. Flores negras con centros color plata. Una torta muy original para un festejo inolvidable. 




TORTA Y CUPCAKES DE EGRESADITOS PARA BRENDA

2:54 | 0 Comentarios

Brenda vio esta torta en nuestra página y nos pidió que le hiciéramos una igual para su nene y sus compañeritos del jardín. Le pusimos en los lápices los nombres de todos los egresaditos y le hicimos muchos cupcakes para decorar la mesa del festejo. 




TORTA DE BAUTISMO PARA AMALIA

2:13 | 0 Comentarios

Esta es la torta que le hicimos a Amalia para su bautismo. Un angelito entre las nubes y mucha paz para ella y su familia. Muchas gracias Susana por confiar en Zukate.




FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN PARA FRANCESCA

2:35 | 0 Comentarios

Francesca quiso que su mesa de primera comunión fuera distinta. Es por eso que eligió el color lila para que hiciéramos todos los detalles y bocados que le decoraban. Delicada ,fresca y femenina; su mesa fue muy original. Ella quedó encantada y nos lo agradeció calidamente. Fue un placer haber sido partícipes de este momento tan especial en su vida! Gracias Lidia por contar con nosotros!


















TORTA DE DISEÑO FLORAL PARA PADY

1:51 | 0 Comentarios

Nuestra querida amiga Pady estuvo de visita. Y nosotros quisimos agasajarla en una fiesta por su cumpleaños número 50. Hicimos esta torta pensando especialmente en ella, de llevó una grata sorpresa y le encantó! Esperamos tenerla pronto otra vez entre nosotros. 





TORTA DE PEPPA PIG PARA JUSTINA

2:00 | 0 Comentarios

Justina cumplió 3!! y lo festejó soplando sus velitas en esta torta de Peppa pig. Muchas gracias Mariela por confiar nuevamente en nosotros!




TORTA CANDY PARA LEA

3:04 | 0 Comentarios

Hace unos día compartimos con ustedes la torta que Sabrina nos pidió para Alma, es esta ocasión les mostramos otra versión de torta candy , pero esta vez la que le hicimos a su hermanita Lea! Sabrina nos pidió que se la preparáramos en colores femeninos, en lila , rosa y amarillo. Gracias por confiar siempre en nosotros!




MESA DULCE DE PRIMERA COMUNIÓN PARA FACUNDO

3:14 | 0 Comentarios

Para la primera comunión de Facundo, Laura ,su mamá , nos pidió que le preparáramos la torta y algunos bocados para la mesa dulce todo en blanco con algunos toques de amarillos. Compartimos con ustedes las fotos de nuestro trabajo.









TORTA Y GOLOSINAS DEL PAYASO PLIM PLIM PARA DANTE

2:16 | 0 Comentarios

Y con ustedes....! El payaso Plim Plim! Esta tierno personaje de nuestra infancia está hoy presente en el cumpleaños de nuestros hijos también. Vanina , la mamá de Dante , nos pidió que le hiciéramos esta torta y un candybar bien colorido para entregar a los invitados. "Vestimos" las golosinas en colores divertidos y pusimos su nombre en ellas para que los nenes se llevaran un lindo recuerdo. 




TORTA DE AUTO Y PERRITOS PARA SUSY

3:16 | 0 Comentarios

Susy cumplió años y como hay cosas que son inseparables en ella, Mailen nos pidió que quería que su torta llevara su auto y sus dos perritos. Nos envío las fotos de los perritos y el auto,  y nosotros modelamos cada detalle lo más fielmente que pudimos. Gracias Mailen por tenernos siempre presentes!.





FIESTA EN EL JARDÍN PARA PALOMA

3:12 | 0 Comentarios

Hace unos días compartimos con ustedes las fotos de la mesa de candybar que le hicimos para el primer año de Teo. En esta oportunidad les mostramos las fotos de la fiesta que le hicimos a su hemana  Paloma, en el jardín. Ella quiso que todo estuviera lleno de bichitos y que tuviera muchas flores. Es así  que nos pusimos a trabajar en cada detalle y le hicimos este jardín super colorido. Una vez más le damos las gracias a Laura por su confianza . No se imaginan lo feliz que estaba Paloma con su mesa soñada!!