TORTA DE VIAJE A FRANCIA PARA MICAELA

4:56 | 0 Comentarios

Micaela se va de viaje a Francia, y Gabriela le quiso regalar esta torta  a modo de despedida. Con cada detalle pensado especialmente en ella, esta torta estuvo totalmente personalizada. Muchas horas de trabajo y dedicación dieron como resultado esta torta super original. Muchas gracias Gabriela por confiar nuevamente en nosotros!Y muy feliz viaje a Mica!







TORTA DE JOYSTICK PARA SILVIA

3:06 | 0 Comentarios

Una vez más Silvia se contacta con nosotros para pedirnos que le preparemos una torta para su familia. En esta ocasión le hicimos un joystick camuflado para que su hijo festejara su cumpleaños junto a sus amigos. Gracias por confiar siempre en Zukate!




TORTA DE BAUTISMO PARA THIAGO

4:19 | 0 Comentarios

Andrea vió este modelo que teníamos de torta para bautismo y nos pidió que le hiciéramos la misma pero con algunas variaciones en los colores para su bebe, Thiago. Les deseamos muchas felicidades a la familia.




TORTA CON ROSAS PARA NOELIA

4:41 | 0 Comentarios

La hermana de Noelia cumplió 15 años y para festejarlo nos pidió que le hiciéramos esta torta en color coral. Super femenina , con rosas comestibles y mucha elegancia. Gracias Noelia por confiar nuevamente en nosotros!






TORTA DE MINION PARA VALERIA

4:30 | 0 Comentarios

Todos ustedes lo conocen, no necesita presentaciones. Este simpático personaje está presente una vez más en nuestras tortas. En esta oportunidad fue a pedido de Valeria. Una torta ideal para todos los chicos!





TORTA Y GALLETITAS DE BABY TV PARA GALO

6:00 | 0 Comentarios

Una vez más que estamos junto a Carolina siendo parte de sus festejos. En esta ocasión le hicimos la torta de primer año a Galo! Llena de personajes , con mucho color y en formato de torta inclinada,así quedó terminada! Y las galletitas son la excelente obra de Zukatitas. Gracias Caro por confiar siempre en nosotros!






TORTA DE JAULITA DE PAJARITOS PARA DELFINA

5:53 | 0 Comentarios

Pajaritos , flores y una jaulita formaron parte de esta torta que le hicimos a Mariela para el bautismo de Delfina. Usamos lila y blanco para que todo quedara bien delicado y femenino. Gracias Mariela por confiar en nosotros! 




MESA DULCE DE LA SELVA PARA GUSTAVO

8:55 | 0 Comentarios

Estos son algunos de los detalles que le preparamos a Gustavo para la mesa dulce decorada en la temática de la selva. 




TORTA DE CERDITA PARA EMMA

18:12 | 0 Comentarios

La semana pasada les mostramos los cupcakes de cerditas que le hicimos a Emma para su bautismo. Para festejar su primer año Natalia , su mamá nos pidió que le hiciéramos una torta en la misma temática pero con distintos colores. Compartimos las fotos de esta torta super divertida que le hicimos para que Emma soplara su primer velita. 




TORTA DE CALAS PARA MICAELA

5:03 | 0 Comentarios

Micaela le quiso dar una sorpresa a su mamá, y por esa razón nos pidió que le hiciéramos esta torta llena de calas. Ella nos contaba  que a su mamá le encantan estas flores y es por eso que le pareció el mejor regalo para hacerle en su cumpleaños.Gracias Mica por confiar en Zukate!





MESA DULCE DE PEPPA PIG PARA LUDMILA

5:35 | 0 Comentarios

Alicia, la abuela de Ludmila, nos llamó para pedirnos que le preparáramos la mesa dulce para el cumple de su nieta. Le preparamos una torta con Peppa en la cima y para decorar la mesa dulce le hicimos unos cupcakes, unos cakepops y unas zukatitas divinas!










TORTA DE CARTERA LOUIS VUITTON PARA MARCELA

5:02 | 0 Comentarios

Marcela vió una de nuestras tortas de cartera Louis Vuitton y nos pidió que le hiciéramos el mismo modelo pero en dos pisos. Así quedó su torta terminada. Gracias y muy feliz cumple!




CUPCAKES DE BAUTISMO PARA EMMA

3:27 | 0 Comentarios

Estos cupcakes que le hicimos a Emma para su bautismo son preciosos! Natalia , su mamá, nos pidió que se los empaquetáramos en una lindas cajitas , las cuales decoramos con lindos detalles en color amarillo. Gracias Naty!




FIESTA DE MINNIE MOUSE PARA MORA

4:16 | 0 Comentarios

Morita cumplió 2!! Y un año más tenemos la alegría de acompañar a su familia en el festejo. Yanina nos pidió en esta ocasión que nos encargáramos de la decoración de la mesa y de la torta del cumple. Las golosinas se las proporcionaba el salón en donde hizo el festejo. Les mostramos las fotos de como quedó la mesa terminada. Gracias Yani  por tu confianza!