TORTA DE LA PRINCESA SOFÍA PARA MARIANA

3:18 | 0 Comentarios

Esta torta de la Princesa Sofía es la que le preparamos a Mariana para que su nena  soplara las velitas junto a sus amigos y familiares. Muchas gracias por confiar en Zukate!




TORTA DE MINNIE MOUSE PARA EMMA

3:11 | 0 Comentarios

En esta oportunidad Ledanos pidió que le preparáramos una torta de Minnie Mouse a Emma. Una vez más compartimos con ella y su familia la alegría de festejar. Gracias Leda por confiar siempre en nosotros!




TORTA DE FLORES PARA LOS 90 AÑOS DE CARMEN

5:20 | 0 Comentarios

Carmen , la mamá de Adriana, cumplió 90 años y para festejar este momento inolvidable, su familia le preparó una gran fiesta. Como todo lo que prepararon estuvo realizado en la gama de los rosa , dorado y negro, fue así que le hicimos la torta , respetando los colores elegidos. Carmen sopló sus velitas en esta torta super delicada en compañía de sus seres queridos. Le deseamos muchas felicidades a ella y a su familia.




TORTA DEL GALLO CLAUDIO Y JAKE EL PIRATA

3:17 | 0 Comentarios

Romina nos contaba que estaban organizando el cumple de su hijo y su marido.Para esta ocasión quisieron hacer una torta en donde estuvieran ambas generaciones. La fiesta fue de disfraces y por eso les gustaba la idea de copiar en la torta los disfraces que llevarían puestos hijo y papá. 
Es así que le preparamos a la familia una torta en donde hubiera personajes de "aquella época" y esta. El gallo Claudio y Jake el pirata. Felicidades a la familia por partida doble!




TORTA DE HADITA PARA MATILDA

4:34 | 0 Comentarios

Ana nos pidió que le preparáramos a su nena. Matilda , una torta con una hadita decorándola. Para ello nos envió una foto de una muñequita que ella tiene para que nos sirviera de guía y hacerla según el modelo Es te es el resultado de nuestro trabajo y hoy lo compartimos con ustedes. Gracias Ana por confiar en nosotros!




TORTA Y GALLETITAS DE PAJARITO PARA FACU

3:55 | 0 Comentarios

Melisa , la mamá de Facu, nos pidió que le preparáramos esta torta de pajaritos que ya habíamos realizado pero con otros colores, para llevarla al jardín y compartir con sus amigos. También nos pidió que le hiciéramos unas galletitas decoradas con forma de pajarito para entregarlas como souvenir. Muy feliz cumple Facu!





TORTA DE DOKI PARA FRANCISCO

4:16 | 0 Comentarios

Nati nos pidió que le hiciéramos para el cumple de su nene esta torta decorada con el simpático personaje Doki. Le hicimos el perrito modelado y le decoramos la torta en colores vivos. Muchas gracias Nati por confiar una vez más en Zukate.




TORTA DEL HOMBRE ARAÑA PARA MARTÍN

11:40 | 0 Comentarios

Para el cumple de Martín fue que hicimos esta torta del hombre araña. Le agradecemos a su mamá , Valeria, por confiar siempre en nosotros!




TORTA DE BAUTISMO PARA VITO Y CIRO

3:01 | 0 Comentarios

Este bautismo vino por partida doble! Vito y Ciro son hermanos, y juntos fueron bautizados. Les preparamos una torta sencilla en color celeste azul y blanca con una gran luna plateada para que ilumine sus noches. Les deseamos a los dos pequeñines y su familia nuestro cálido abrazo.




FIESTA DE CIRCO PARA SANTI

4:14 | 0 Comentarios

Y llegó el día del cumple de Santi! Después de tanta espera y habiéndose recuperado, pudimos festejale el cumple. Teníamos todos los detalles preparados, así como Giselle nos había pedido. Le armamos una mesa colorida y le hicimos un cartel luminoso para decorarla. Le preparamos muchas cosas ricas y una torta con varios personajes. Le agradecemos a Giselle toda su confianza!














TORTA DE MINNIE MOUSE PARA ALMA

3:37 | 0 Comentarios

Anabel se comunicó con nosotros para pedirnos que le preparáramos una torta para el primer cumple de Alma. Ella eligió la temática de Minnie Mouse en los tonos de rosa. Les deseamos muchas felicidades a la familia. 




TORTA DE SÍMBOLO DE LA PAZ Y BÚHOS PARA CHIARO

4:37 | 0 Comentarios

Para el primer año de Chiaro le preparamos una colorida mesa dulce y una torta con el símbolo de la paz, búhos , florcitas y muchos detalles lindos para que quedara bien alegre. Muchas gracias Celeste por haber confiado en nosotros.




TORTA INCLINADA Y GALLETITAS DECORADAS PARA DELFI

13:56 | 0 Comentarios

Laura, la mamá de Delfi, nos pidió que le preparáramos esta super torta para que ella soplara su velitas en su fiesta de 15 junto a sus amigos y familiares. Llena de golosinas, inclinada y con  mucho color!! También le hicimos unas galletitas decoradas, de la mano de Zukatitas Galletitas para que le diera a los invitados como souvenir de la fiesta. 
Queremos agradecer a esta familia tan amorosa su calidez y confianza.