FIESTA DE MICKEY PARA LAUTI

11:06 | 0 Comentarios

Para el cumple de Lauti, Marisa pensó en ambientar todo en la temática de Mickey Mouse. Uno de los personajes favoritos de los más chiquitos. En los colores clásicos de Mickey fue que decoramos la mesa dulce. Con mucha cosas ricas y muchos detalles, le armamos esta mesa para que festejara con sus amigos y familiares. Cupcakes, alfajorcitos de maicena, chupetines de chocolate,galletitas decoradas, cuadrados....y por supuesto, la torta!









MESA DULCE PARA EL BAUTISMO DE BENJA

3:45 | 0 Comentarios

Una vez más estuvimos presentes en una celebración de Sabrina junto a su familia. En esta oportunidad el más pequeño de la casa cumplió su primer año y lo bautizaron. Para esta ocasión , Sabrina nos encargó la mesa dulce en los colores pasteles. Les dejamos las fotos que ella nos envió de como le quedó la mesa dulce terminada. Las galletitas fueron hechas por Zukatitas galletitas. Gracias Sabri por compartirlas!







FIESTA DE FLORES EN EL JARDÍN PARA RENATA

2:52 | 0 Comentarios

Sabrina fue la madrina de bautismo de Renata, y para su fiesta le quiso regalar esta mesa dulce llena de flores en el jardín. La mesa principal fue armada con muchos detalles, femenina y alegre. Todo fue pensado en el color rosa, y las flores estuvieron en cada detalle. 







TORTA DE WALKING DEAD PARA INGRID

13:37 | 2 Comentarios

Una vez más, Ingrid se comunicó con nosotros para pedirnos una torta. Esta vez fue una torta de terror. Para todos aquello que les gustan las historias de zombies , estamos seguros que esta torta de Walking dead les va a encantar. Gracias Ingrid por confiar siempre en nosotros!





TORTA DE MINNIE MOUSE BEBE PARA ISABELLA

9:07 | 0 Comentarios

Esta torta de Minnie Mouse bebe es la que nos pidió  Soledad para la fiesta de cumpleaños de Isabella. como ella decoró todo el salón en rosa y amarillo clarito nos pidió que hiciéramos la torta en esos colores. Gracias Soledad por confiar en nosotros!




TORTA DEL TREN THOMAS PARA LORENZO

3:01 | 0 Comentarios

Para el cumple de Lorenzo, Valeria , su mamá , nos pidió que le preparáramos una torta para que soplara su tres velitas el día de su cumple. 




FIESTA DE PAJARITOS DE COLORES PARA LOS TRILLIZOS

2:45 | 0 Comentarios

Astrid se comunicó con nosotros para encargarnos la mesa dulce del primer año de sus sobrinos los trillizos. Me dijo que los colores tenían que ser bien coloridos y nos dejó total libertad para hacer lo que nos pareciera que iba a quedar bien. Con mucho color y muchos detalles es que le armamos esta mesa para que disfruten en esta fecha tan especial para la familia. Gracias Astrid por confiar en Zukate!








TORTA CHEVROLET PARA NICOLÁS

13:15 | 0 Comentarios

A Nicolás le encanta su Corsa Chevrolet, es por eso que sus papás me pidieron que les preparara una torta alusiva para su cumpleaños. Comparto con ustedes , las fotos de la torta que le hicimos.




TORTA DE MOTO PARA ANDREA

3:18 | 0 Comentarios

Ya hace un tiempo que nos conocemos con Andrea y muchas tortas tenemos en nuestro recorrido. Esta torta que hoy les muestro es la que le hicimos a su marido y papá de sus hijos. Tenía que tener unos cuantos detalles, a él le encantan las motos , es de Boca y quería que en algún lugar dijera "papá" Así quedó la torta que le preparamos para que soplara junto a su familia. Gracias Andre por confiar siempre en mí!





TORTA Y CUPCAKES DE MINNIE MOUSE PARA EMMA

8:00 | 0 Comentarios

Para los dos añitos de Emma , Michelle, su mamá, le preparó una mesa toda decorada en la temática de Minnie Mouse. Esta es la torta y los cupcakes que les preparamos para su fiesta.